La terapia individual es una oportunidad personal para recibir apoyo y experimentar crecimiento durante los momentos difíciles de la vida. El asesoramiento individual puede ayudar a lidiar con muchos temas personales en la vida, como la ira, la depresión, la ansiedad, el abuso de sustancias, los desafíos del matrimonio y las relaciones, los problemas de crianza, las dificultades escolares, los cambios de carrera, etc.
La Psic. Mónica es una líder que sabe conectar con sus pacientes para guiarles por el camino del reencuentro individual y sanar o modificar todo aquello que deseamos.
La terapia permite a las personas explorar sus sentimientos, creencias y comportamientos, trabajar con recuerdos desafiantes o influyentes, identificar aspectos de sus vidas que les gustaría cambiar, comprenderse mejor a sí mismos y a los demás, establecer metas personales y trabajar hacia el cambio deseado.
La terapia individual es una consejería enfocada en las preocupaciones inmediatas o futuras del individuo. La consejería individual puede abarcar la consejería y la planificación de una carrera, el duelo después de la muerte de un ser querido o el manejo de problemas en el trabajo antes de que se vuelvan grandes. La consejería individual es una conversación uno a uno entre el consejero y paciente. Los dos forman una alianza, relación o vínculo que posibilita la confianza y el crecimiento personal.
Esto son algunos de los principales temas que la Psic. Monica atiente:
Las sesiones de psicoterapia individual suelen durar entre 45 y 60 minutos. La frecuencia y la duración de la terapia dependerán en gran medida de sus necesidades, los objetivos del tratamiento y el progreso. Muchos problemas se resuelven fácilmente con una terapia a corto plazo, y otros problemas crónicos o más complejos requieren un compromiso a largo plazo antes de que se logre una mejoría.
Acércate a nosotros y disfruta la plenitud de tener una paz mental con ayuda de la Psic. Mónica.